/
/
Bipap G3 B25VT BMC

Bipap G3 B25VT BMC

BMC

$2.690.000 IVA incluido

El G3 B25VT de BMC Medical es un dispositivo de bi-nivel con modo S/T con función Tidal Volume objetivo para pacientes con insuficiencia respiratoria. Este equipo presenta un diseño moderno con visualización de datos en tiempo real, configuraciones automáticas e inteligentes que permiten fácil uso para el usuario. El G3 B25VT, incluye:
– Módulo de Oximetría de Pulso SpO2, mod. SP100
– 1 Sensor de oximetría Finger Clip
– Filtro de entrada, sintético lavable. (MP 2.5 mcrs. opcional)
– Manguera de conexión al paciente Térmica Programable, 1.80mt. reusable
– Maletín de Transporte Premium
– Garantía 2 Años

Además, posee acceso a los datos de paciente de manera rápida y fácil con el programa de software BMC Resmart y la App BMCares.

medios de pago - MGM

Modelo de última tecnología que cumple y supera los requerimientos
actuales en terapia del sueño y soporte ventilatorio; donde el ajuste automático de presiones combinado con el alivio de presión durante la exhalación Reslex en el G3-25A y los ajustes de sensibilidad del gatillo ISENS – ESENS en el G3-25VT con un algoritmo de terapia individual qué facilita la adherencia y brinda un máximo de confort para el usuario durante la terapia. Sus características lo hacen un sistema óptimo para proporcionar ventilación no invasiva en el hospital o el hogar a pacientes con insuficiencia respiratoria. Un sistema de alta calidad y confiabilidad a un precio accesible y el respaldo de MGM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bipap G3 B25VT BMC”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito
Scroll to Top