/
/
Cámara Espaciadora Diamond

Cámara Espaciadora Diamond

Philips Respironics
SKU: 3.83736E+11

$25.200 IVA incluido

La Cámara Espaciadora Diamond fabricada por Philips respironics utiliza en la administración de fármacos en aerosol para el tratamiento de enfermedades respiratorias. Facilita la técnica de inhalación, manteniendo la eficiencia incluso con retrasos de inhalación de 3 segundos.

La cámara Diamond se coloca entre el inhalador y la boca. Facilitando la técnica de inhalación, lo que mejora su eficacia. Su cuerpo fabricado de material anti-estático, permite que el medicamento permanezca más tiempo suspendido para la inhalación del paciente. Con lo cual se dispone de más tiempo para tomar la medicación, algo muy importante, especialmente para los niños.

No contiene látex.

NO INCLUYE MÁSCARA

medios de pago - MGM

Cámara Espaciadora Diamond

La Cámara Espaciadora Diamond es más pequeña que la mayoría de los VHC convencionales e incorpora una boquilla escalonada, una cámara transparente y antiestática y una válvula espiratoria de baja resistencia que ayuda a medir el conteo y la retención de la respiración. El diseño intuitivo de la Cámara Espaciadora Diamond Diamond mejora la entrega de medicamentos y el cumplimiento para pacientes de todas las edades, en el hogar o en el hospital. La Cámara Espaciadora Diamond de inhalación que su utiliza en la administración de fármacos en aerosol para el tratamiento de enfermedades respiratorias. Facilita la técnica de inhalación, manteniendo la eficiencia incluso con retrasos de inhalación de 3 segundos. Al quedar las partículas del aerosol en suspensión dentro de la cámara, pueden ser inhaladas sin que haga falta coordinar el disparo con la inspiración del niño. Lleva una válvula unidireccional de silicona que se puede recambiar, ésta sirve para contar las veces que el paciente inhalo utilizando la cámara, también su diseño posee un silbato, sólidamente incorporado, que avisa si la inhalación es demasiado rápida. Optichamber Diamond VHC con máscara LiteTouch: OptiChamber Diamond se puede combinar con la Mascarilla Silicona Lite Touch desmontable, diseñada para proporcionar comodidad y un sellado facial óptimo. La máscara utiliza un diseño único que moldea una cubierta transparente y dura a una interfaz exclusiva de sellado suave que se contornea a la cara con una cantidad mínima de presión para promover la comodidad y el cumplimiento de la terapia de aerosol.

1 valoración en Cámara Espaciadora Diamond

  1. Marlen Muñoz

    Hola ,ésta cámara puede ser usada por un adulto o sólo es para niños? .Tienen otra para adultos?.
    Gracias

    • MGM

      Estimada Marlen. Gracias por contactarnos!
      Efectivamente esta cámara Inhaladora puede ser utilizada por niños y adultos, a través de mascarillas o directamente de su boquilla.
      Si desea más información escríbanos a [email protected]

      Saludos

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito
Scroll to Top