/
/
Filtro para concentrador de oxígeno Everflo

Filtro para concentrador de oxígeno Everflo

SKU: CS213

$27.000 IVA incluido

Esta versión actualizada del filtro para concentrador de oxígeno Everflo de Philips Respironics permite mantener el flujo de aire del concentrador completamente libre de micropartículas, mejorando así la calidad del tratamiento del paciente. Además, posee una cubierta transparente para facilitar la inspección visual del filtro en caso de una revisión habitual.

Se recomienda cambiar este filtro cada 6 meses.

Este producto no se encuentra disponible

Este producto no se encuentra disponible

medios de pago - MGM

El Filtro de entrada para el concentrador de oxígeno EverFlo de Philips Respironics permite retener bacterias que son imperceptibles a la vista humana en el equipo. También funcionan como un eliminador de ruido para reducir el nivel de sonido emitido por la máquina.

El concentrador de oxígeno EverFlo es una solución importante para los pacientes con oxígeno. Como tal, necesita un buen mantenimiento para asegurar niveles óptimos de rendimiento. Esto significa realizar reemplazos regulares del filtro EverFlo para proteger el mecanismo interno del equipo de obstrucciones o contaminación.

Este filtro de entrada de aire está diseñado específicamente como una pieza de repuesto para el concentrador EverFlo, protegiendo el equipo de partículas dañinas y logrando una operación altamente efectiva a largo plazo. Si está trabajando en un entorno particularmente cargado de partículas, es posible que deba limpiar la puerta y reemplazar el filtro con más frecuencia.
Es compatible con el concentrador de oxigeno Philips Everflo 5 LPM

Principales características:

  • Mantiene el flujo de aire libre de partículas.
  • Ligero y fácil de instalar.
  • Durabilidad de 3 a 6 meses dependiendo de su uso.
  • Material Plástico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro para concentrador de oxígeno Everflo”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shopping Cart
Scroll to Top