/
/
Nebulizador Philips Innospire Precio Internet

Nebulizador Philips Innospire Precio Internet

Philips Respironics
SKU: 1099967

$72.500 IVA incluido

El Nebulizador Philips Innospire de Philips Respironics,  ofrece alta precisión en la producción de aerosol, eficacia y calidad en los tratamientos. Para optimizar la calidad el aerosol, el Nebulizador InnoSpire Essence ha sido diseñado para que el aire aspirado por el venturi del nebulizador mejore el flujo de salida del aerosol producido. El resultado es un menor volumen residual, tratamientos más rápidos, y una calidad de aerosol más consistente. Además, cuenta con un exclusivo diseño de jet que minimiza el desgaste por uso frecuente y que facilita la generación de partículas de aerosol ideales para ser inhaladas.

Este producto no se encuentra disponible

Este producto no se encuentra disponible

medios de pago - MGM

Nebulizador Innospire Essence

El compresor Essence funciona de manera eficiente con nebulizadores SideStream que cuentan con el sistema Venturi activo y brindan flujo de aire adicional al suministrado por el compresor, lo que deriva en una administración más rápida del medicamento y en tratamientos más cortos. Son fáciles de usar con menos piezas para armar o limpiar que otros nebulizadores convencionales. El diseño exclusivo SideStream proporciona administración constante de la medicación en todo momento.
Recomendaciones para el uso de Nebulizador Innospire Essence
Para mantener tu equipo funcionando como debe es necesario cambiar de manera regular los filtros limpios, esto depende totalmente de la frecuencia de uso, por lo que es importante revisar de manera constante que los filtros se vean limpios y estén secos. El filtro para Nebulizador Innospire Essence Philips Respironics es es parte esencial en el funcionamiento de su Nebulizador, ya que evita que contaminantes o cualquier liquido llegue al mecanismo/ motor del nebulizador. El filtro se debe cambiar si se ha puesto en contacto con cualquier liquido o si hay evidencia de contaminación. Es importante también mantener la manguera y mascarilla en buen estado, ya que si existiera una fisura en la manguera o la mascarilla no se adapta de manera correcta al contorno de la cara del usuario el tratamiento podría verse perjudicado. Recuerde que las mascarillas y mangueras son de uso personal, por lo que se recomienda cambiarlas si otra persona usa el equipo. CARACTERISTICAS • Alimentación eléctrica 230 V/50 Hz, 1 Amp 220 V/60 Hz, 1,2 Amp • Máx. presión de compresor 317 kPa (46 psi) 296 kPa (43 psi) • Velocidad media de caudal 6 lpm @ 10 psig 7 lpm @ 10 psig • Velocidad máx. de caudal 8,0 lpm 9,3 lpm • Protector de sobrecarga térmica • Fusible térmico, temperatura de funcionamiento 150 ˚C • Peso 1,5 kg • Dimensiones : 165 x 165 x 108 mm • Nivel de ruido 58 ±3 dBA

2 valoraciones en Nebulizador Philips Innospire Precio Internet

  1. Juan Carlos Michels

    Buena página

  2. Juan Carlos Michels

    Buena página .Al parecer buen servicio

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito
Scroll to Top