Busca el producto que necesites

Ventilador TRILOGY EVO
de Philips Respironics

Diseñado para proporcionar transiciones
suaves desde el entorno clínico al hogar

EL FUTURO DEL CUIDADO RESPIRATORIO ESTÁ AQUÍ

Tu mejor opción te esta esperando

Logo Philips Respironics - MGM

El Ventilador Trilogy EVO ayuda a proporcionar transiciones suaves a través de los entornos cambiantes de sus pacientes y a medida que su enfermedad progresa. Puede ser usado en pacientes de 2.5 kg o más en comparación con otros ventiladores líderes de la industria, ofreciendo una terapia de calidad con atención clínica o domiciliaria.

Plataforma fácil de usar para el paciente

Trilogy EVO,presenta una pantalla táctil fácil y amigable de usar, facilitando su funcionamiento a los cuidadores y al paciente.

Equipo de Atención coordinada

Trilogy EVO, posee información de datos del paciente a través de su sistema de software, proporcionando información de atención oportuna a las personas que lo necesitan. Facilitando la ayuda tanto en el entorno como en la condición del paciente.

Monitoreo

A través de una conexión con la a aplicación Care Orchestrator, Trilogy EVO, muestra de forma remota los datos de sus pacientes ventilados en el hogar, mejorando la calidad de  atención del equipo de cuidado con el paciente. Estos datos pueden ser descargados de forma inalámbrica o mediante el puerto USB (aplicación aún no disponible para Chile).

Duración extendida de la batería

Diseñado para la portabilidad y durabilidad, el Ventilador Trilogy EVO, es el único líder en la industria con 15 horas de duración de la batería, brindando la máxima portabilidad a los pacientes.

¿Listo para comprar tu nuevo Ventilador Trilogy EVO?

SENCILLO

Interfaz de usuario fácil de aprender.

CONECTADO

Proporciona información de cuidado a tiempo.

PORTÁTIL

15 horas de uso de la batería.

ADAPTABLE

Se adapta a las necesidades, configuración y entorno del paciente.

CONFIABLE

Terapia segura y de calidad.

Trilogy Evo de Philips Respironics MGM Productos Médicos
Trilogy Evo de Philips Respironics MGM Productos Médicos

Trilogy Evo

Cuando se trata a pacientes respiratorios, es difícil saber qué pasará día a día. Una cosa es segura, las transiciones pueden ocurrir con frecuencia y por cualquier número de razones las condiciones se intensifican. Los pacientes son trasladados, cambiando los modos de terapia y corriendo el riesgo de interrupción ésta.

Es por ello que Philips Respironics está haciendo una transición por su cuenta, por un futuro mas brillante en cuidados respiratorios. Brindando tecnología con mejorado flujo de datos y beneficiando a un amplio espectro de pacientes, desde recién nacidos hasta adultos.

El Ventilador Trilogy EVO, ofrece un rendimiento mejorado tanto en ventilación no invasiva, como invasiva. Su sistema Digital Auto-Trak proporciona un algoritmo automatizado de activación del ciclo respiratorio que se ajusta a los patrones de respiración natural del paciente. Sus modos completos y avanzados de terapia NIV incluyen AVAPS-AE y ventilación con boquilla (MPV), mientras que la ventilación invasiva está disponible con circuitos simples o doble rama, además de compensación de fugas.

Ayudando a mantener a los pacientes en su hogar, Trilogy EVO, puede ayudar al paciente a disminuir los reingresos hospitalarios.

 
 

Trilogy EVO está equipado para conectarse con la aplicación Care Orchestrator, beneficiando al paciente y sus resultados. Los problemas de adherencia se pueden identificar y gestionar de manera eficiente, priorizando qué pacientes requieren visitas domiciliarias y determinar quienes no. Reduciendo significativamente el desperdicio de trabajo, tiempo y gastos. (Aplicación Care Orchestrator aún no disponible para Chile)

Trilogy Evo MGM Productos Médicos
Scroll to Top