Busca el producto que necesites

Servicio
de Arriendo

Logo MGM color

Más de 27 años de experiencia

Importación, Distribución y Venta de Equipos Médicos

Arriendo de Concentrador de Oxígeno, CPAP y BIPAP

Como parte de nuestros esfuerzos continuos por brindar a nuestros clientes el mejor tratamiento para su Apnea del Sueño u Oxigeno Terapia, en MGM, ofrecemos el servicio de arriendo de Concentrador de OxígenoCPAP y BIPAP para pacientes que requieren de un equipo médico por un período de prueba ya sea de 7 a 30 días.

Para efectuar el contrato de arriendo, tanto el cliente como nuestra empresa, deben disponer de ciertos requerimientos que a continuación se detallan:

  1. Para clientes nuevos, se requiere de receta médica.
  2. Si ha comprado un dispositivo CPAP/BIPAP en nuestra compañía, antes del servicio de arriendo, notifíquenos ya que es posible que tengamos su prescripción médica en nuestros archivos.
  3. Disponibilidad de equipos por parte de la empresa.

La persona que efectúe el contrato, debe otorgar un documento en garantía que asegure el retorno e integridad de la unidad. 

Condiciones de Devolución:

  • Funcionamiento del equipo 
  • Cámara Humidificadora sin sarro
  • Carcaza sin golpes ni ralladuras
  • Sin evidencia de humedad
  • Devolución completa de accesorios (bolso, cámara de agua, fuente de poder, cable de conexión, manual)

Si el equipo no se recibe en nuestra oficina el día hábil siguiente de finalizado el contrato, se entenderá la renovación automática del equipo y el cliente tendrá plazo de un periodo de 5 días hábiles para realizar el pago correspondiente a la renovación.

Equipos

Si deseas contratar el servicio de arriendo de concentrador de oxígeno, CPAP o BIPAP, por favor completa este formulario y una de nuestras Ejecutivas de Ventas se contactará contigo.

    Scroll to Top