Conoce todo lo que MGM tiene para ti

/
/
/
Mascarilla Nasal CPAP

Mascarilla Nasal CPAP

Las mascarillas nasales de CPAP, que se sellan sobre la nariz, son efectivas para los pacientes que respiran por la nariz. En comparación con las mascarillas de CPAP nasales pillow, una mascarilla nasal puede adaptarse a configuraciones de presión más altas. Una mascarilla nasal puede adaptarse y moldearse a una variedad de estructuras faciales, adaptándose al usuario.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
$86.200$136.850
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtra por marca:

¿Cuál es la diferencia entre una mascarilla facial y una mascarilla nasal?

 

Las mascarillas nasales pillow y las mascarillas nasales de CPAP tienen un diseño similar, ya que ambas son aptas para quienes respiran por la nariz, pero tienen diferencias en como funcionan. Las nasales pillow sellan en la base de cada fosa nasal, mientras que las máscaras nasales cubren la nariz por completo o se sellan en la base de las fosas nasales. La principal diferencia entre ambas, es que las mascarillas nasales de CPAP no se insertan en las fosas nasales como las mascarillas nasales pillow CPAP. Las mascarillas nasales de CPAP también pueden funcionar mejor en entornos de mayor presión que las mascarillas pillow.

¿Por qué elegir una mascarilla nasal en lugar de una mascarilla facial o una nasal pillow?

 

Desde una perspectiva biológica, la respiración nasal activa el sistema nervioso parasimpático, el cual desencadena una respuesta de relajación natural, y ayuda a relajarse antes de acostarse. Por ello, utilizar una mascarilla nasal para tu terapia, para ayudar a liberar tu estrés del día y relajarte más fácilmente antes de dormir.

Las mascarillas faciales de CPAP son ideales para:

 

  • Generalmente son las opciones menos caras
  • Mascarillas sumamente fáciles de utilizar
  • Amplia gama de estilos y modelos
  • Los modelos más nuevos ofrecen versiones con amplia visión.