Busca el producto que necesites

Momentáneamente el servicio técnico sólo atiende agendando hora – Agenda aquí tu hora

Conoce todo lo que
Philips Respironics
tiene para ti

Nebulizadores Philips Respironics

Vuelve a respirar tranquilo

Nebulizadores en tu hogar

Si usted esta leyendo esto, probablemente sea debido a que usted o alguien imporante para usted tiene asma, EPOC u otra enfermedad pulmonar, el médico probablemente le ha recetado medicinas que necesita tomar mediante un nebulizador. Los equipos Philips Respironics están fabricados para soportar el uso frecuente que exige el tratamiento de estas condiciones pulmonares. Recomendamos abiertamente contactarse con nosotros para asesorarle en su compra y orientarlo en opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

MGM, distribuidor oficial de Philips Respironics en Chile, la marca más confiable a nivel mundial en Terapia Respiratoria y Medicina del Sueño. Sus productos de innovadora tecnología, han sido diseñados para garantizar una administración correcta del fármaco mediante la vaporización a través de la vía respiratoria. Para más información, nuestro equipo de profesionales está disponible para asesorarlo y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Philips Respironics MGM Productos Médicos
Nebulizadores Philips Respironics MGM Productos Médicos

Nebulizadores y Accesorios

Puedes encontrar estos equipos en todas nuestras sucursales a lo largo de Chile. Estamos ubicados en SantiagoViña del MarTemucoConcepción y Puerto Montt, para mas información contáctate con nosotros. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas ¡Te estamos esperando!

Scroll to Top