Equipos CPAP pequeños, ligeros y que puedes llevar en tu viaje.

/
/
/
Cpap Portatil

CPAP Portátil para todas las necesidades

No importa a donde necesites viajar, ¡en MGM tenemos una máquina de CPAP portátil adecuada para tí! Gracias a estos equipos, no tienes que sacrificar una buena noche de sueño sin tu terapia del sueño adecuada.

MGM ha trabajado durante décadas para traer los mejores equipos de la terapia de sueño, es por eso que se ha unido a las Mejores Marcas para ofrecer equipos de la más alta calidad a precios competitivos sin hacer compromisos en funcionalidad y desempeño.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
$697.000$892.500
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtra por marca:
Transcend Cpap Mini 3 MGM Productos Médicos
Transcend Cpap Mini 3
$697.000 IVA incluido
Valorado en 5.00 de 5

El poder de un Cpap regular, en la palma de tu mano

 

Cuando se trata de viajar, ¡es mejor empacar liviano! Estos equipos pequeños, potentes y fáciles de transportar son una excelente opción para garantizar que nunca se pierda una buena noche de sueño, sin importar dónde te encuentres.

Cpap Portatiles para viajeros frecuentes

 

Si eres un viajero frecuente o alguien con un estilo de vida activo, sabes que la mayoría de las máquinas CPAP simplemente no pueden seguir tu ritmo de vida o trabajo. Muchos equipos son demasiado grandes y voluminosos para caber en una bolsa pequeña o tienen opciones de batería limitadas. Nuestros equipos son lo suficientemente pequeños y livianos como para llevarlo a cualquier lugar, incluso en un bolso o maletín. Estos dispositivos están diseñados para ser transportados, con opciones de batería personalizadas diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de viaje.

Certificados para su uso en vuelos

 

Duerme con tranquilidad durante tus vuelos comerciales con un Cpap portatil. Estos equipos, al ser un dispositivo médico, están certificados para poder pasar sin problemas en los chequeos de seguridad de los aeropuertos, pudiendo ser transportados y utilizados durante el vuelo. Disfrutarás de la comodidad de tu terapia de CPAP mientras vuelas a tu próxima reunión o aventura.