Busca el producto que necesites

Momentáneamente el servicio técnico sólo atiende agendando hora – Agenda aquí tu hora

Conoce todo lo que
Philips Respironics
tiene para ti

Mangueras CPAP Philips Respironics

Para todos los tipos

¿Para qué sirven las Mangueras CPAP?

Las mangueras CPAP son sencillamente un tubo de plástico que conecta el equipo CPAP y BiPAP a la máscara del equipo. El aire se comprime en la máquina CPAP y luego se entrega a través de la manguera a la máscara.

Hay dos tipos principales de mangueras: mangueras estándar y térmicas.

Una manguera CPAP estándar mide aproximadamente 2 metros de largo, es de plástico y no se calienta. Una manguera térmica, por otro lado, mide 6 pies de largo y tiene bobinas térmicas tejidas a lo largo de la manguera, esta se calienta con electricidad durante la noche. ¿Por qué necesitarías una manguera calentada? Las mangueras con calefacción están diseñadas para contrarrestar un problema específico cuando se trata de la terapia CPAP llamada “lluvia” o condensación.

Con las mangueras estándar, se puede formar condensación dentro de esta a medida que acumula humedad del aire. La formación de condensación dentro de la manguera se conoce como “lluvia” y ocurre porque el aire se enfría a medida que viaja a través de la manguera. Una manguera calentada evita la condensación al mantener la temperatura del aire a medida que el aire viaja desde el equipo a la máscara. A medida que el aire se mantiene caliente, no se puede formar condensación.

Philips Respironics MGM Productos Médicos
Couple In Bed Philips Respironics MGM Productos Médicos

Mangueras de CPAP

Puedes encontrar estos equipos en todas nuestras sucursales a lo largo de Chile. Estamos ubicados en SantiagoViña del MarTemucoConcepción y Puerto Montt, para mas información contáctate con nosotros. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas ¡Te estamos esperando!

Scroll to Top