En MGM puedes encontrar la mejor opción para tu tratamiento

/
/
Ventilación

Ventilación No Invasiva

Aquí puedes encontrar equipos para Ventilación No Invasiva. No dejes que un problema respiratorio te cambie la vida, ven a soñar mas en MGM.

MGM ha trabajado durante décadas para traer los mejores equipos de la terapia de sueño, es por eso que se ha unido a las Mejores Marcas para ofrecer equipos de la mas alta calidad a precios competitivos sin hacer compromisos en funcionalidad y desempeño.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
$2.199.999$4.630.000
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtra por marca:

¿QUÉ ES LA VENTILACIÓN NO INVASIVA?

 

La Ventilación Mecánica es la técnica de apoyo más utilizada en las unidades de cuidados intensivos. Sin embargo, existen diferentes formas de soporte externo que han constituido un avance importante en el tratamiento de pacientes con dificultad respiratoria. Una de ellas es la Ventilación No Invasiva (VNI).

La VNI se ha utilizado principalmente para pacientes con insuficiencia ventilatoria hipercápnica aguda, y especialmente en aquellos que presentan una exacerbación aguda de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. En este segmento de pacientes, el uso de la Ventilación No Invasiva, a provocado una disminución de intubaciones endotraqueal, reduciendo sustancialmente la tasa de complicaciones post intubación, la tasa de mortalidad y la estadía hospitalaria.

Igualmente, la Ventilación No Invasiva ha demostrado beneficios en pacientes con formas asfixiantes de edema pulmonar cardiogénico agudo, en pacientes con formas principalmente hipoxémicas de insuficiencia respiratoria. Pero también, se han demostrado importantes beneficios en pacientes con insuficiencia orgánica múltiple, pérdida de conciencia o inestabilidad hemodinámica.

Un factor importante en el éxito parece ser el suministro temprano de ventilación no invasiva durante el curso de la insuficiencia respiratoria. La VNI permite evitar muchas de las complicaciones asociadas con la ventilación mecánica, especialmente la aparición de infecciones nosocomiales (infecciones intrahospitalarias). El uso actual de la ventilación no invasiva está creciendo y se está convirtiendo en una herramienta terapéutica importante en la unidad de cuidados intensivos.