Busca el producto que necesites

Conoce todo lo que
Philips Respironics
tiene para ti

Accesorios CPAP Philips Respironics

Encuentra todo lo que necesitas

Accesorios para distintas necesidades

MGM ofrece diversos accesorios CPAP para complementar las capacidades de sus equipos y ofrecer las mejores soluciones para los tratamientos de sus pacientes. En esta categoría puedes encontrar accesorios tales como humidificadores para hacer mas cómodo el tratamiento de condiciones respiratorias, cables para equipos, cámaras espaciadoras para administrar medicamentos por vías aéreas, entre otros.

¿Qué hace un humidificador CPAP?

Un humidificador CPAP agrega humedad al aire de su terapia CPAP. Es recomendable que agregue humedad al aire de la terapia para evitar la sensación de boca seca o nariz seca que se obtiene al usar un CPAP o BiPAP. Sin los humidificadores de CPAP, es posible que se sienta reseco y extremadamente sediento en la mañana después de usar su terapia de CPAP. La sensación de boca seca o nariz seca puede ser extremadamente incómoda para la mayoría de los usuarios, y esa es la razón por la cual los humidificadores CPAP son tan populares.

Philips Respironics MGM Productos Médicos
Accesorios CPAP Philips Respironics MGM Productos Médicos

Humidificadores y Cámaras Humidificadoras Philips Respironics

Puedes encontrar estos equipos en todas nuestras sucursales a lo largo de Chile. Estamos ubicados en SantiagoViña del MarTemucoConcepción y Puerto Montt, para mas información contáctate con nosotros. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas ¡Te estamos esperando!

Scroll to Top