Reemplazo de la espuma anti ruido en productos
Philips Respironics

Logo MGM color

Finalización del Recall de Philips

Estimados Clientes:

Con gran satisfacción, informamos que con fecha 31 de marzo 2023 hemos concluido
exitosamente el proceso de remediación de equipos Dream Station CPAP/BIPAP afectados por el llamado de alerta sanitaria levantado por nuestro proveedor Philips Respironics.

Desafortunadamente, un pequeño porcentaje de clientes no respondieron a nuestros insistentes llamados y correos de alerta para agendar y ejecutar el procedimiento reparatorio. Sin embargo, para aquellos que en el futuro próximo nos contacten o soliciten el servicio, estaremos disponibles durante 2023 para darles solución.

Nuestro equipo ejecutivo y técnico agradece a todos los clientes de MGM por el buen entendimiento y la disposición para ayudarnos a dar el cumplimiento a nuestra obligación de buen servicio. Así mismo, extendemos nuestro agradecimiento a todo el equipo de Philips SRC Chile, y a nuestro director internacional, Sr. Sergio Vittorino, por todo el apoyo y dedicación durante el
proceso.

Marcelo Giralda M.
Gerente General

Informativo de Philips Respironics

Recientemente, Philips Respironics emitió un comunicado de alerta, notificando el retiro
(únicamente para Estados Unidos) de ciertos dispositivos de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP), dispositivos de presión Positiva de Bi-nivel (BiPAP) y equipos de ventilación mecánica, debido a problemas relacionados con la espuma de reducción de ruido hecha de poliuretano utilizada en estos dispositivos.

Por ello, en MGM hemos habilitado esta página para iniciar un proceso de reemplazo de las espumas anti ruido una vez recibido el producto suministrado por Philips, para todos los equipos de las series afectadas en nuestro mercado.

Formulario de Contacto para proceso de reemplazo

Este es el primer paso para poder realizar el reemplazo de la espuma anti ruido, después nos contactaremos con Ud. para coordinar la hora y fecha para el ingreso de servicio técnico. Esto tardará según los plazos dispuestos por PHILIPS en conjunto con la ISP. Lamentamos las circunstancias y manténgase en contacto.

    Shopping Cart
    Scroll to Top