Reemplazo de la espuma anti ruido en productos
Philips Respironics

Informativo de Philips Respironics
Recientemente, Philips Respironics emitió un comunicado de alerta, notificando el retiro
(únicamente para Estados Unidos) de ciertos dispositivos de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP), dispositivos de presión Positiva de Bi-nivel (BiPAP) y equipos de ventilación mecánica, debido a problemas relacionados con la espuma de reducción de ruido hecha de poliuretano utilizada en estos dispositivos.
Por ello, en MGM hemos habilitado esta página para iniciar un proceso de reemplazo de las espumas anti ruido una vez recibido el producto suministrado por Philips, para todos los equipos de las series afectadas en nuestro mercado.
Formulario de Contacto para proceso de reemplazo
Este es el primer paso para poder realizar
el reemplazo de la espuma anti ruido, después nos contactaremos con Ud. para
coordinar la hora y fecha para el ingreso de servicio técnico. Esto tardará
según los plazos dispuestos por PHILIPS en conjunto con la ISP. Lamentamos
las circunstancias y manténgase en contacto.
Importante
Este formulario solo debe ser rellenado por clientes con equipos adquiridos en MGM. Para equipos adquiridos de forma externa deben ser reclamados con la correspondiente empresa distribuidora.