Busca el producto que necesites

Conoce todo lo que
Philips Respironics
tiene para ti

Mascarillas CPAP Philips Respironics

Vuelve a descansar tranquilo

Lo más difícil de mantenerse comprometido con la terapia de CPAP es encontrar una máscara que sea lo suficientemente cómoda que garantice un Sueño Reparador. En MGM, entendemos lo difícil que puede resultar la terapia, cuando no se dispone de la mascarilla correcta. Sin embargo, hoy,  Philips Respironics  ha creado una nueva linea de mascarillas CPAP faciales que permiten dormir en múltiples posiciones. Nos referimos a la nueva e innovadora familia DreamWear, colección de vanguardia de máscaras CPAP que elimina la sensación de incomodidad mientras la usas.

Sus modelos poseen un innovador marco de silicona flexible y un tubo giratorio que se conecta en la parte superior de la cabeza. Como resultado, el flujo de aire viaja a través del tubo CPAP dentro del marco de silicona hueco y dentro de la máscara. Brindando al usuario la experiencia menos molesta, altamente cómoda y con la libertad de movimiento que desea. Para más información, nuestro equipo de profesionales está disponible para asesorarlo y responder cualquier pregunta que pueda tener.

En MGM tenemos la representación oficial de Philips Respironics en Chile, la marca más confiable a nivel mundial en Terapia Respiratoria y Medicina del Sueño. Sus mascarillas de innovadora tecnología, han sido diseñadas para garantizar que duerma profundamente durante toda la noche.

Philips Respironics MGM Productos Médicos

Todos tenemos una posición favorita a la hora de dormir. Es por ello, que el paso más importantes al iniciar su terapia de sueño es seleccionar la máscara CPAP correcta. Que se adapte a su perfil facial y a sus necesidades de respiración.

  1. Tamaño de la nariz
  2. Si respira por la nariz o la boca (o ambas).
  3. Si tiende a moverse durante toda la noche.
  4. Uso de anteojos mientras lee o mira televisión en la cama.
  5. Considerar el vello facial.

Máscara Facial DreamWear
Las máscaras Facial DreamWear ha sido diseñada para sentirse como si no estuvieras usando una máscara, su modelo posee  un tubo minimalista que se extiende desde la parte superior de la cabeza hasta debajo de la nariz, para que pueda tener la libertad de dormir en la posición que más le acomode.

Máscara Nasal DreamWisp
Con su revolucionario diseño, DreamWisp permite una mayor libertad de movimiento al mantener los tubos fuera del camino. Puedes cambiar de posición para dormir durante toda la noche, de costado, de espalda y de estómago.

Máscara Nasal Pillows DreamWear Gel
El diseño de las almohadillas de Gel DreamWear, ofrece un sello eficaz y cómodo con contacto mínimo que no deja marcas rojas en la piel.

Scroll to Top