Almohadillas Nasales Dreamwear
Philips Respironics
$43.000 IVA incluido
Nasal Cushion Dreamwear
Philips Respironics
En MGM te queremos ofrecer las almohadillas nasales que necesitas para que puedas incorporar a tu equipo CPAP. Las cuales se destacan por ofrecer comodidad, son ligeras y fáciles de usar. Nuestra almohadilla nasal Cushion DreamWear que es fabricada por Philips Respironics, se encuentra disponible en tallas S, M, MW y L, con un peso de 1.5 kg. Su diseño se ajusta debajo de la nariz, ofreciendo un sello efectivo y bastante cómodo, con un contacto mínimo que no va a dejar marcas rojas en tu piel. Recuerda que puedes hacer uso de tus tarjetas y pagar en 3 cuotas. Contamos con los siguientes medios de pago: Redcompra Webpay, Transferencia Bancaria, Visa, Mastercard, American Express Diners Club, para que lleves tu almohadilla nasal.
Disponible en tallas S, M, MW y L
Nota importante: Los cushion o almohadillas por considerarse artículos de uso personal, no están afectas a cambios ni devoluciones una vez abierto el envase.

Las almohadillas nasales son elementos que se incorporan al CPAP y que se caracterizan por ser ligeras y cómodas. Se utilizan para aliviar y disminuir todas aquellas molestias que son causadas por el uso constante de la mascarilla. Estas se adaptan fácilmente a los orificios nasales con el fin de suministrar presión de aire. Són muy prácticas de usar y puedes colocarlas en tu rostro sin mayores inconvenientes. Son ideales en caso que sientas claustrofobia con aquellas mascarillas que cubren mayor parte de tu rostro. Además, si haces uso de anteojos o en caso que quieras tener un campo de visión más amplio para leer o poder ver la TV.
Tanto las almohadillas nasales como cada uno de los elementos del equipo CPAP deben ser reemplazados para que el tratamiento tenga la efectividad deseada. Su duración va a depender de diferentes factores, como es la frecuencia de uso, el tipo de piel del paciente y la frecuencia con la que se le hace limpieza. Es indispensable que desde el momento que hagas uso de la mascarilla revises el manual de usuario que provee el distribuidor, donde se encuentra información de renovación y recambios. Esta almohadilla al tratarse de un producto desechable se recomienda que sea reemplazada mínimo una vez al mes o más si presenta desgaste.
La mejor forma de prolongar la vida útil de nuestras almohadillas nasales es realizando un mantenimiento constante, lo cual a su vez va a repercutir de forma positiva en una terapia cómoda y fresca. Es necesario que hagas una limpieza diaria o después de cada uso, así retiras la grasa facial que se acumula en el producto y que puede llegar a causar daños en este elemento.
¿Cómo debo limpiar mis Almohadillas Nasales para CPAP?
Como te hemos indicado en el punto anterior, el factor más importante para que las almohadillas nasales tengan mayor duración es la limpieza. Que como te hemos indicado debes hacer a diario o después de cada uso en caso que percibas que se encuentra sucia.
Para llevarla a cabo, debes desmontar las almohadillas, ahora tienes que frotarlas de forma suave con un detergente disuelto en agua que se encuentre a unos 30°C.
Te debes percatar que la grasa facial que se acumula en las almohadillas se elimine, de esa forma se mantendrá un óptimo sellado. Al final tienes que enjuagar con agua potable, revisando que no quede jabón u otras partículas que se puedan adherir a las almohadillas. Deja que se sequen al aire evitando que haga contacto con la luz directa al sol.
Otra alternativa para la limpieza de las almohadillas nasales, en especial cuando te encuentras de viaje, es utilizar toallitas de limpieza especiales para estos productos. Las cuales son fabricadas 100% en algodón y es una forma sencilla, práctica y rápida para que retires todas las impurezas concentradas en las almohadillas.
¿Cómo saber cuál es la Almohadillas Nasal correcta para mi mascarilla CPAP?
Al hacer uso de las almohadillas nasales nos debemos asegurar que sea la indicada para nuestro rostro y que no vaya a causarnos demasiadas molestias. Lo ideal es que se ajuste a la mascarilla CPAP que tengamos en uso. Debes guiarte por el tamaño, normalmente las puedes encontrar disponibles desde la talla S hasta la L. Esto irá determinado en función del tamaño de la mascarilla. Para el uso de las almohadillas se recomienda utilizar una mascarilla minimalista, que tenga un diseño sencillo y sea fácil de ajustar y acomodar. Son más pequeñas, discretas y silenciosas, lo cual te va a permitir tener un mayor campo de visión.
Recomendaciones para el uso de Almohadillas Nasales
Queremos dejarte unas recomendaciones adicionales para que tengas una experiencia ideal con tus almohadillas nasales. Así se van a conservar por un mayor tiempo y evitarás fugas o daños. Aunque recuerda que debes hacer mínimo un cambio al mes.
Debes lavar tu rostro todas las noches antes de hacer uso de las almohadillas.
Evita el uso de cremas faciales antes de acostarte.
Limpia la almohadilla con una franela húmeda y tibia todas las mañanas, para que elimines la grasa que se acumulado del rostro.
No hagas uso de perfumes, blanqueadores, agentes antibacterianos o humectantes para el lavado o la limpieza de la almohadilla.
Usa agua dulce para el lavado.
Peso | 1,5 kg |
---|---|
Tamaño | Large, Medium, Mw, Small |
Marca | Philips Respironics |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.