La mascarilla CPAP
de BMC Medical
que buscabas

Mascarillas CPAP BMC Medical

La búsqueda incesante del mejor tratamiento para ti

Para dormir mejor, las mascarillas CPAP BMC Medical proporcionan la cantidad de aire adecuado a una presión suficientemente alta para evitar el colapso de las vías respiratorias. Teniendo en cuenta que las personas necesitan diferentes presiones durante el ciclo de inhalación y exhalación para ayudarlas a respirar de manera más normal o cómoda, las mascarillas CPAP se sellan con boca o nariz y para que elijas el modelo según tu preferencia. Así podrás respirar sin hacer un gran esfuerzo y dormir sin despertarte.

Las Mascarillas CPAP de BMC están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños. En general, hay 3 tipos diferentes de máscaras CPAP: almohadillas nasales, máscara nasal y máscara facial completa.

Te invitamos a leer las preguntas frecuentes de esta página.

CPAP BMC Medical 15 años junto a MGM

Mascarillas CPAP BMC Medical

Accesorios Mascarillas CPAP BMC

Preguntas Frecuentes sobre Mascarillas CPAP

Una mascarilla CPAP por sus siglas en inglés hace referencia a un dispositivo de presión positiva continua en la vía aérea o sencillamente una maquina de y constituye un tratamiento de elección en aquellos pacientes que padecen de apnea moderada a severa sintomática. Puede ser una tratamiento eficaz para la mayoría de personas que tienen apnea obstructiva del sueño. Es bastante segura y funciona muy bien para todas las edades, incluso para aquellos que son niños. La maquina CPAP se encarga de proporcionar una presión ligera y estable del aire en las vías respiratorias con el fin de mantenerlas abiertas.

La mascarilla para el tratamiento de la apnea del sueño está compuesta por una máquina externa que se encarga de transmitir una presión positiva constante, por medio de un tubo de forma larga y ancha, hacia la mascarilla que se coloca directamente en el rostro del paciente. Concretamente, debe situarse cubriendo la nariz y la boca, dependiendo del modelo de mascarilla que el paciente esté utilizando.

Este tipo de mascarillas normalmente son diseñadas en plástico flexible, tienen incorporada una salida de reducido tamaño para el aire que exhala el paciente. Puedes encontrar distintos modelos, los cuales se distinguen por su tamaño, por la capacidad para almacenar datos, la posibilidad de monitorizar el tratamiento y la facilidad de añadir humidificadores térmicos.

Independientemente del modelo que sea, es fundamental que la mascarilla se coloque de forma correcta. La cual debe quedar muy bien fija, tienes que asegurarte que no queden fugas de aire, y que resulte lo más cómoda posible para su uso.

Las mascarillas CPAP BMC medical rondan entre los $95.000 y los $140.000, dependiendo del tipo y modelo de mascarilla.

Es altamente recomendable elegir cuidadosamente la mascara CPAP BMC, ya que una mascarilla cómoda y efectiva hará que el tratamiento sea mucho más facil de llevar

Shopping Cart
Scroll to Top