Busca el producto que necesites

Nosotros

Desde su fundación en el año 1992 por Marcelo Giralda Madariaga, MGM Productos Médicos se estableció como una Empresa dedicada a la Importación, Distribución y Venta de Equipamiento Médico, y se ha consolidado como una compañía especializada en productos, sistemas y servicios para el diagnostico y tratamiento de enfermedades respiratorias y medicina del sueño.

Marcelo Giralda

Marcelo Giralda Madariaga, su fundador, posee estudios especializados en polisomnografía y medicina del sueño realizados en diferentes países como Estados Unidos, País Vasco, Alemania. Es miembro de la American Asociation of Sleep Technologist (AAST). Larga experiencia en la instalación y mantención de los laboratorios de estudios del sueño de las más prestigiosas clínicas y hospitales en Chile. Recibió formación técnica avanzada de Respironics Inc. y participó como asesor técnico de laboratorios de sueño en América Latina. Actualmente ejerce como gerente general y director de desarrollo de MGM, situándola como el más importante distribuidor del área Sleep Diagnostics & Sleep Therapy de Philips-Respironics en nuestro país.

Nuestra Misión

Durante los últimos 20 años, las personas y los médicos han confiado en MGM PRODUCTOS MÉDICOS como especialistas en el cuidado y suministro de equipamiento para la Terapia del Sueño.

Nuestra misión es brindarle soluciones innovadoras y lograr proporcionarle equipos y suministros de calidad con el fin de reducir los costos y los tiempos de atención médica y permitir que las personas tomen el control de su propia terapia. Mejorando así, considerablemente su calidad de vida.

Nuestras marcas de equipamiento médico

Scroll to Top