MGM trae los equipos nebulizadores que estás buscando

/
/
/
Equipos nebulizadores

Equipos nebulizadores

Encuentra en MGM el nebulizador que más se adapte a tus requerimientos. Con la ayuda de estos equipos podrás realizar terapias de nebulización para asma y alergia cómodamente en casa, tanto en niños como en adultos. Los Nebulizadores son equipos fáciles de usar y diseñados para Atomizar medicamentos o vapor con mascarilla o boquilla por inhalación del paciente. Tenemos marcas como BMC y Philips Respironics.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
Filtro de Precio - slider
$9.000$72.500
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtro de categorias
Filtra por marca:
Filtro de marcas

Las marcas de nebulizadores que encuentras en MGM

En MGM encontrarás nebulizadores portátiles de diferentes marcas. Cada uno podrá a adaptarse a las necesidades del paciente

Nebulizadores Philips Respironics

La gama de tratamientos respiratorios y Nebulizadores Philips Respironics le ofrecen la flexibilidad necesaria para tratar y controlar el asma en el hogar, en la escuela o sobre la marcha. Elija el dispositivo que mejor se adapte a su estilo de vida y rutina.

Nebulizadores BMC Medical

En MGM tenemos soluciones BMC Medical para el tratamiento del asma en casa como el Nebulizador Ultrasónico Portátil VP-M1 BMC

Preguntas frecuentes

En MGM Productos Médicos, ofrecemos una amplia selección de nebulizadores portátiles a excelentes precios. Puedes encontrar opciones de marcas reconocidas como Philips Respironics y BMC Medical.

Puedes comprar nebulizadores en Chile directamente a través de nuestra tienda en línea MGM Productos Médicos. Contamos con una variedad de nebulizadores de calidad para satisfacer tus necesidades de tratamiento respiratorio.

En MGM, ofrecemos nebulizadores portátiles a precios competitivos. Por ejemplo, contamos con el Nebulizador InnoSpire Essence de Philips Respironics a $72.500 IVA incluido, y el Nebulizador Ultrasónico portátil VP-M1 BMC Medical a $63.000 IVA incluido.

En MGM Productos Médicos, ofrecemos una selección de nebulizadores especialmente diseñados para el tratamiento del asma. Puedes encontrar opciones de marcas líderes como Philips Respironics y BMC Medical, que te brindarán la flexibilidad necesaria para tratar y controlar el asma en casa, en la escuela o mientras viajas. Nuestro equipo de profesionales puede asesorarte para que encuentres el nebulizador que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.