Encuentra el mejor Auto CPAP para tu tratamiento en MGM

/
/
/
Auto Cpap: Cpap Automáticos

Auto Cpap: Cpap Automáticos

En MGM, nos enorgullece presentarte una innovadora solución para mejorar la calidad de tu sueño y tu vida. Nuestra selección de equipos CPAP automáticos está revolucionando la terapia para la apnea del sueño. Diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de cada individuo, estos dispositivos avanzados brindan un tratamiento altamente personalizado y eficaz. Olvídate de las preocupaciones sobre la presión constante. Con nuestros equipos CPAP automáticos, experimentarás un sueño reparador sin igual. Bienvenido al futuro del cuidado respiratorio.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
Filtro de Precio - slider
$629.000$1.050.400
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtro de categorias
Filtra por marca:
Filtro de marcas
Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics MGM Productos Médicos
Auto Cpap Dreamstation Philips Respironics
$880.000$1.050.400 IVA incluido
Valorado en 5.00 de 5
Auto Cpap BMC G3 A20 IQ - Compra en MGM
Auto Cpap G3 A20 IQ BMC
$780.000$799.000 IVA incluido
Valorado en 5.00 de 5
¿En qué se diferencian los equipos auto Cpap y Cpap? - MGM Productos Médicos
Auto CPAP Portátil M1 Mini BMC
$980.000 IVA incluido
Valorado en 5.00 de 5

Arriendo de Auto CPAP

Como parte de nuestros esfuerzos continuos por brindar a nuestros clientes el mejor tratamientos de la Apnea del Sueño, en MGM ofrecemos el servicio de arriendo de Auto CPAP para pacientes que requieren de un equipo médico por un período de prueba ya sea de 7 a 30 días.

Si deseas contratar el servicio de arriendo de Auto CPAP, por favor completa este formulario y una de nuestras ejecutivas de ventas se contactará contigo.

¿Cómo acostumbrarme a un AUTO CPAP?

Cuando haces uso de una máquina Auto CPAP puedes experimentar diferentes tipos de reacciones, sin embargo, estas opciones han revolucionado el mercado por su comodidad, ajuste, y alivio de presión al exhalar. En caso que tengas inconvenientes para acostumbrarte al uso de este tipo de dispositivos puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Asegurate que la mascarilla se ajuste correctamente a la forma de tu rostro, de tal forma que no se escape aire.
  • La mascarilla no debe quedar ni muy apretada ni muy suelta.
  • La mascarilla debe ser liviana y acolchada.
  • Usa un humidificador con el fin de aliviar la resequedad en la piel o en los conductos nasales.

¿Qué tipos de mascarillas necesito para usar un Auto CPAP?

Las mascarillas son el elemento más importante para el uso de una máquina Auto CPAP. Que han sido diseñadas para la necesidad y preferencia de cada persona. El objetivo es que puedas recibir el tratamiento adecuado de la forma más cómoda posible. Las mascarillas disponibles para este tipo de dispositivos son las siguientes:

  • Mascarillas de almohadillas nasales: que cubren la nariz, son ideales para pacientes que usan gafas, que tienen vello facial o que sufren de claustrofobia.
  • Máscaras nasales: que cubren la nariz y suministran presión de aire, ideales para aquellas personas que se mueven mucho mientras duermen.
  • Mascarillas completas: que cubren nariz y boca, su uso se aconseja para quienes tienen una obstrucción o congestión nasal que dificulta la respiración por la nariz.

Auto Cpap G3 IQ BMC

El Auto Cpap G3 IQ BMC de la serie G3, es la gama Premium más avanzada de dispositivos PAP lanzada por BMC Medical. Este equipo presenta un diseño moderno con visualización de datos en tiempo real, configuraciones automáticas e inteligentes que permiten un uso fácil para el usuario. El G3 IQ, incorpora humidificador térmico inteligente, tubo calefaccionado y filtro de polen.

 

Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics

El Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics; es un dispositivo terapéutico de presión positiva continua en las vías respiratorias. Diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS en pacientes con respiración espontánea con un peso superior a los 30 kg). Puede utilizarse tanto en casa como en un hospital o centro sanitario.

 

Auto CPAP travel mini BMC

El nuevo Auto CPAP Travel Mini, es un equipo médico pequeño que cuenta con la tecnología más avanzada de BMC Medical hasta la fecha. Este equipo presenta un diseño moderno y minimalista, totalmente ideado para satisfacer las necesidades de los amantes de los viajes.

En MGM, te ofrecemos una amplia gama de equipos CPAP automáticos que han revolucionado el tratamiento de la apnea del sueño. Nuestra selección incluye opciones de marcas líderes como Philips Respironics y BMC Medical, como el Auto CPAP Portátil BMC M1 Mini, el Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics, el Auto Cpap BMC G3 A20 IQ y el Auto Cpap Luna 2 Evolution BMC (Luna II). Todos estos productos están disponibles para su compra en nuestro sitio web, brindándote acceso a la tecnología más avanzada para mejorar tu calidad de sueño.

Los cpap automáticos o autocpap suelen ser un sistema más elaborado para poder llevar a cabo un tratamiento para la apnea del sueño u otras, los cpap automáticos van desde los $630.000 hasta $1.200.000, en MGM Productos Médicos tenemos algunos de los CPAP con los precios más competitivos de Chile, ven y encuentra el auto cpap que estabas buscando.

¿Qué cuidados debería tener con un Auto CPAP?

 

Una máquina Auto CPAP debe recibir el mantenimiento y la limpieza necesaria para que no se vaya a ver afectada. Es importante que hagas esta tarea a diario, haciendo uso de un pañito o trapo húmedo junto con un detergente suave de jabón puro. Procura secar muy bien el dispositivo y no vayas a sumergir la máquina en agua. La máquina debe estar desconectada al momento de realizar la limpieza.

Deberías llevar el dispositivo a una revisión anual con un manómetro, con lo cual te vas a asegurar que se encuentre administrando la presión prescrita de forma correcta. Este servicio suele ser acogido de forma gratuita por el proveedor de la máquina Auto CPAP durante la fecha de garantía.