Busca el producto que necesites
/
/
Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics

Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics

Philips Respironics
SKU: LAX500T15

$780.000 IVA incluido

El Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics es un dispositivo terapéutico de presión positiva continua en las vías respiratorias diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS en pacientes con respiración espontánea con un peso superior a los 30 kg). Puede utilizarse tanto en casa como en un hospital o centro sanitario.

medios de pago - MGM

Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics

Philips Respironics
(1 valoración de cliente)

El Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics es un dispositivo terapéutico de presión positiva continua en las vías respiratorias diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS en pacientes con respiración espontánea con un peso superior a los 30 kg). Puede utilizarse tanto en casa como en un hospital o centro sanitario.

SKU: LAX500T15

$780.000 IVA incluido

¿Preguntas?

¡En MGM puedes comprar lo que necesites con el medio de pago que más te convenga! Puedes usar tus tarjetas y pagar en 3 cuotas. Para tu comodidad, poseemos los siguientes medios de pago: Redcompra Webpay, Transferencia Bancaria, Visa, Mastercard, American Express Diners Club.

Enviamos tus productos a todo Chile dentro de 7 días. Dependiendo de tu localidad, habrá distintos métodos de envío disponible. Los costos dependerán del tiempo en despachar, volumen y el peso del producto.

En MGM trabajamos con las mejores marcas del mercado, sin perjuicio de ello, podría ocurrir que algún producto que compres tenga un inconveniente técnico. Si esto ocurriese, deberás ponerte en contacto con nosotros a la brevedad para solucionar tu problema.

Loading...

Cpap Auto Dreamstation de Philips Respironics puede realizar terapia de comprobación de CPAP y terapia Auto-CPAP, se auto regula, es decir, oscila durante la noche entre un umbral mínimo y máximo de presión. Su proveedor de servicios médicos escogerá los ajustes de presión adecuados para usted.

Características:

  • EZ-Start
  • Rampa inteligente
  • Feedback del progreso diario
  • Bluetooth incorporado para conectividad con la aplicación DreamMapper
  • Comprobación de rendimiento
  • Sistema de menú intuitivo
  • Sensor de luz ambiental
  • Alivio de presión de exhalación (Flex)
  • Peso completo con fuente de poder y humidificador 1.98 kg

Pantalla LCD

La máquina DreamStation Auto  tiene una pantalla LCD avanzada a color frontal con un dial giratorio para navegar por los menús y configuraciones del sistema. Un sensor de luz ambiental ajusta el brillo de acuerdo con la luz existente en el entorno de la máquina.

Humidificador

El humidificador térmico DreamStation de Philips Respironics está diseñado para conectarse directamente a las máquinas de la serie DreamStation proporcionando una comodidad óptima al agregar humedad al aire de la terapia. Este humidificador ofrece un modo de calentamiento fijo estándar, así como un modo “Adaptativo” que ajusta automáticamente los niveles de calor y humedad. Para aumentar el calor, agregue el tubo calentado OPCIONAL para máquinas CPAP DreamStation.

Manguera Térmica

El Cpap automático DreamStation posee una manguera térmica con capacidad de configuración hasta 5 rangos de calor. Compatible con todos los modelos DreamStation y equipos serie 60.

Filtros

DreamStation Auto incluye un filtro desechable y un filtro reutilizable, que se puede lavar regularmente y reemplazar. Esto debe hacerse mensualmente si se usa de manera diaria. Pero, no se preocupe DreamStation le recordará con notificaciones cuándo llegue ese momento.

Aplicación DreamMapper

Disponible para iOS y Android está la aplicación DreamMapper para Bluetooth y accesibilidad de teléfonos inteligentes. Dependiendo de las preferencias del usuario, puede acceder a los datos y la configuración con la pantalla integrada y fácil de usar, descargar la aplicación DreamMapper o usar la tarjeta SD incluida en el paquete DreamStation.

Bolso de Transporte

El dispositivo DreamStation es compacto y ligero de transportar y guardar.

¿Qué incluye el Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics?

– 1 Filtro polen y ultra fino

– 1 Bolso de transporte

– 1 Manguera térmica

– 1 Manual de uso.

Modos Auto CPAP -– CPAP Y CPAP Check
Funciones de Terapia Auto Trial, EZ-Start, OptiStart
Presión Auto ajustable, 4 a 20 cm. H2O
A-Flex + Sistema de control de resistencia en la exhalación, en tres niveles
Capacidad de almacenamiento Tarjeta de Memoria SD > 1 año (Registro de uso y eventos, apnea obstructivas y centrales, hipo-apneas, limitaciones de flujo, respiraciones periódicas, fugas, RERAS, ronquido y fugas).
RAMP Para inicio de terapia a presión mínima, regulable de 0 a 45 min.
Dimensiones 29.7 x 19.3 x 8.4 (con Humidificador)
Peso 15.7 x 19.3 x 8.4 (sin Humidificador).

29.7 x 19.3 x 8.4 (con Humidificador)

Control del equipo Pantalla color LCD/ rueda de control
Control LCD Sensor de luz del ambiente
Compensación Altitud Automática
Alarma Fuga y desconexión de paciente
Requerimientos Eléctricos Fuente de Alimentación 80W/12V/ 6.67ª
Humidificador Manguera térmica Integrado
Garantía 2 Años
Origen EE.UU
Certificación FDA Y CE
Peso 1.98 kg
Dimensiones 29 × 19 × 8.4 cm
Marca

Philips Respironics

Tipo de Equipo

Cpap Auto

1 valoración en Cpap Auto Dreamstation Philips Respironics

  1. Luis Perez del Rio

    Seria un equipo ideal para mis requerimiento

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top