Conoce todo lo que MGM tiene para ti

/
/
/
Cpap Automáticos

Cpap Automáticos

MGM ha trabajado durante décadas para traer los mejores equipos de la terapia de sueño CPAP, es por eso que se ha unido a las Mejores Marcas para ofrecer equipos de la más alta calidad a precios competitivos sin hacer compromisos en funcionalidad y desempeño.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
$530.000$780.000
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtra por marca:

¿QUÉ ES LA APNEA DEL SUEÑO?

 

La Apnea del Sueño o Apnea Obstructiva del Sueño es un trastorno respiratorio que se produce cuando los músculos de la parte posterior de la garganta no logran mantener abiertas las vías respiratorias, afectando la respiración con interrupciones breves y repetidamente de diez o más segundos. La Apnea del Sueño, es un estado insidioso de enfermedad crónica no reconocida que puede provocar o exacerbar afecciones médicas mortales. En el largo plazo, la Apnea puede provocar hipertensión, diabetes, enfermedad de arterias coronarias, insuficiencia cardíaca congestiva y accidentes cerebro-vasculares.

 

Sin embargo, ¿Cómo detectar si se sufre de Apnea del Sueño? Si bien existen exámenes para determinar y evaluar este trastorno respiratorio, La Polisomnografía, es el examen médico más eficaz que determina la actividad del cerebro, la actividad muscular, el ritmo cardiaco, el esfuerzo ventilatorio y los niveles de oxígeno en la sangre mientras duerme. Una vez diagnosticada la Apnea puede tratarse de diferentes formas, dependiendo del origen y en función de su gravedad, pero la más común es mediante la utilización de un equipos CPAP.

 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS EQUIPOS CPAP Y BIPAP?

 

Las máquinas CPAP ayudan a las personas con Apnea del Sueño a respirar con mayor facilidad y regularidad todas las noches mientras duermen. Aumentando la presión de aire en la garganta para evitar que las vías respiratorias colapsen cuándo inhala.

 

El BIPAP es un dispositivo de terapia de ventilación, configurado para administrar dos niveles de presión durante la noche; es decir, administran una presión inferior cuando exhalas y un nivel superior de presión cuando inhalas. Estos dispositivos  se prescriben a pacientes que padecen afecciones pulmonares más complejas.