Encuentra el mejor BIPAP O BPAP para tu tratamiento en MGM

/
/
/
Equipos Bipap y Bpap

Equipos Bipap y Bpap

Si tienes problemas médicos que dificultan tu respiración, nuestra selección de dispositivos de Presión Positiva de las vías respiratorias de dos niveles, comúnmente conocidos como Bipap o Bpap, están transformando la terapia para problemas respiratorios; son la solución para tu terapia de sueño y para mejorar tu calidad de vida.

Diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de cada individuo, estos dispositivos avanzados brindan un tratamiento altamente personalizado y eficaz para ti. Olvídate de las preocupaciones sobre la respiración durante el sueño. Con nuestros dispositivos Bipap y Bpap, experimentarás un descanso sin igual.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
Filtro de Precio - slider
$1.178.100$3.625.000
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtro de categorias
Filtra por marca:
Filtro de marcas

Algunos dispositivos BIPAP disponibles 

Los equipos BiPAP son una solución avanzada para el tratamiento de trastornos respiratorios como la apnea del sueño y otras afecciones relacionadas. En MGM, te ofrecemos una amplia gama de equipos BiPAP de alta calidad diseñados para brindar comodidad y alivio a quienes necesitan terapia de presión bifásica. Algunos de ellos, los mencionamos a continuación:

  • Bipap Dreamstation AVAPS 30 Philips Respironics: El Bipap Avaps Philips Respironics con humidificador y tubo térmico te ofrece una solución completa y adaptable para tus necesidades terapéuticas cambiantes. Este dispositivo de ventilación no invasiva está diseñado para responder a las variaciones en tus requerimientos, contribuyendo a regular la ventilación durante el sueño y mejorar tu calidad de vida.
    Además, viene con una manguera de conexión al paciente, la opción de una mascarilla estándar o un conector traqueostomía, un práctico bolso de transporte, un set de filtros micro partículas y el manual de operación. Con esta solución completa, puedes confiar en que tus necesidades de ventilación serán atendidas de manera eficaz y personalizada.
  • Bipap Auto Dreamstation Philips Respironics: El sistema del Bipap Auto Dreamstation de Philips Respironics brinda una ventilación óptima con una intervención mínima. Este dispositivo proporciona apoyo cuando es necesario y, en sintonía con los patrones de respiración del paciente, reduce la presión aplicada, la presión de soporte y la respiración suministrada mecánicamente. Esto permite que los pacientes duerman cómodamente y descansen tranquilamente durante la noche. Además, el sistema se adapta a las necesidades individuales para ofrecer una experiencia de tratamiento personalizada.
  • Sistema Bpap G2S 25A BMC Medical: El sistema Bipap G2S 25A de BMC Medical representa una avanzada solución para pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) que buscan un soporte de presión mejorado. Este dispositivo Bi-level con ajuste automático ha sido diseñado para adaptarse a tus necesidades cambiantes de forma eficaz.
    Equipado con una serie de funciones prácticas, el Bpap G2S 25A garantiza una experiencia de terapia cómoda y personalizada. Entre sus características se incluyen un tiempo de retardo ajustable, compensación de fugas de aire, Reslex para una transición más suave entre inhalación y exhalación, y encendido y apagado automáticos para mayor comodidad.

Usualmente el precio de un BPAP ronda entre $1.200.000 y los $5.000.000 dependiendo de sus características, marca y otros factores. Tambien debes tener en consideración que debes consultar con nuestro equipo de venta que es exactamente lo que necesitas en términos de mascarillas, filtros, insumos y otros accesorios para poder empezar con tu terapia.

Un dispositivo BIPAP se destaca por no hacer uso de tubos endotraqueales ni traqueostomía. La presión de aire positiva contribuye a que se mantengan las vías aéreas abiertas, lo cual facilita la respiración, que se da por medio de una mascarilla que se puede poner en la nariz o boca del paciente y que va conectado a un respirador artificial.

La configuración de dos sistemas de presión con los que cuentan las máquinas BIPAP permite que exista un mayor volumen de aire inhalado y exhalado.

Para que se tenga la eficacia deseada, los filtros de espuma lavables deben enjuagarse con agua corriente y dejarse secar al aire 1 vez por semana. Mientras que para los filtros desechables deben reemplazarse una vez al mes.