Busca el producto que necesites
/
/
BIPAP G3 Smart B-Auto

BIPAP G3 Smart B-Auto

BMC

$1.698.000 IVA incluido

Nuestra nueva serie G3 es el resultado de la innovación tecnológica de la terapia BPAP. Smart B-Auto contiene la más avanzada tecnología y el máximo grado de calidad en sus componentes, garantizando la durabilidad del sistema y cubierto por una garantía MGM limitada de tres años.

Incluye:     

  • Filtro de entrada de flujo, sintético lavable. (Viral/Bact. PM 2.5 mcrs. opcional)
  • Manguera de conexión al paciente 1.80mt. Calefaccionada reusable
  • Bolso de Transporte
  • Garantía MGM extendida 3 Años
medios de pago - MGM
¿Preguntas?

¡En MGM puedes comprar lo que necesites con el medio de pago que más te convenga! Puedes usar tus tarjetas y pagar en 3 cuotas. Para tu comodidad, poseemos los siguientes medios de pago: Redcompra Webpay, Transferencia Bancaria, Visa, Mastercard, American Express Diners Club.

Enviamos tus productos a todo Chile dentro de 7 días. Dependiendo de tu localidad, habrá distintos métodos de envío disponible. Los costos dependerán del tiempo en despachar, volumen y el peso del producto.

En MGM trabajamos con las mejores marcas del mercado, sin perjuicio de ello, podría ocurrir que algún producto que compres tenga un inconveniente técnico. Si esto ocurriese, deberás ponerte en contacto con nosotros a la brevedad para solucionar tu problema.

RESmart G3 Smart B-Auto es un dispositivo BPAP de presión binivel auto-ajustable inteligente, de diseño moderno y compacto, con humidificador térmico integrado y manguera calefaccionada, ambos con la opción Smart Control para operación manual o automática. El nuevo B25A ha sido especialmente diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño o como apoyo en enfermedades pulmonares donde se requiere soporte ventilatorio en pacientes con respiración espontánea. El algoritmo del sistema es capaz de detectar todo tipo de eventos respiratorios, incluyendo apneas centrales. También incorpora un sistema de presión inteligente SmartB, el cual permite optimizar las presiones mínima y máxima asegurando la terapia perfecta a través del tiempo.

Sus algoritmos entregan al usuario una terapia precisa, segura y con el máximo de confort, detectando hasta los eventos de apnea central. Además, ofrece una memoria completa de la terapia y fácil de obtener; en pantalla, por descarga a su celular con la aplicación BMC PAP Link y iCode QRS, o bien un completo reporte de cumplimiento y eventos respiratorios con gráficos y estadísticas a través de SD card y el software clínico Resmart nPAP Link operado por MGM o centros especializados de salud

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIPAP G3 Smart B-Auto”

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll to Top