Conoce todo lo que MGM tiene para ti

/
/
/
Accesorios y Repuestos Mascarilla CPAP

Accesorios y Repuestos Mascarilla CPAP

Mantén tu mascarilla CPAP en la mejor forma y prolonga su vida útil con nuestra amplia selección de accesorios y repuestos para mascarillas de CPAP y BIPAP.

Desde un arnés de repuesto hasta cushions, tenemos los repuestos necesarios para mantener tu máscara en perfecto funcionamiento.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
$11.603$52.360
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtra por marca:

¿Con qué frecuencia debo reemplazar las piezas de mi mascarilla CPAP?

 

Las mascarillas CPAP nunca han sido concebidas como productos destinados a durar toda la vida. Al igual que tu máquina de CPAP, tu mascarilla se compone de varias piezas que pueden afectar la calidad de tu terapia. Entre las partes de una mascarilla de CPAP se tienen el arnés, los clips, los cojines o cushion y el marco de la mascarilla. Si no reemplazas estas piezas cuando se desgastan, podrías tener problemas con tu la “calidad” de tu terapia.

Tu mascarilla CPAP debe reemplazarse por completo cada 6 a 12 meses. Si notas que tu terapia no está funcionando tan bien como lo quisieras, puede que sea hora de renovar tu mascarilla. ¿La mascarilla cada vez tiene un peor sellado? ¿Muchos problemas con las fugas? ¿Las piezas de tu mascarilla CPAP están gastadas, deshilachadas o agrietadas? Todos estos son signos de que es posible que debas reemplazar tu mascarilla.

Los cojines o cushion de las mascarillas de CPAP son especialmente sensibles a los aceites, y los aceites de la piel no son una excepción. Por ello, los cojines o cushion de una mascarilla deben reemplazarse cada 3 a 6 meses. Al limpiar un cushion hecho de silicona, es importante no utilizar ningún producto que contenga productos derivados del petróleo, ya que estos pueden hacer que el cojín de la mascarilla se rompa.

Por otra parte, con el tiempo, al igual que las correas de los arneses, los cushion de la mascarilla tienden a desgastarse, lo que requiere un ajuste más ajustado para mantener el sello. Esto puede causar incomodidades para tí, ya que un ajuste más apretado puede significar la presencia de marcas rojas en tu rostro. Ahora bien, si reemplazas el cushion de tu mascarilla a tiempo, tendrás un mejor sellado y una mejor experiencia con tu mascarilla CPAP.