Encuentra el Concentrador de Oxígeno que necesitas

/
/
/
Equipos Concentradores

Concentrador de Oxígeno Portátil

Philips Respironics ha innovado radicalmente con sus concentradores de oxígeno portátiles, logrando brindar a los usuarios la libertad y flexibilidad que buscan en un concentrador de oxígeno.

Ofreciendo equipos en modos de dosis de pulso hasta flujo continuo de 5 litros, los modelos portátiles SimplyGo y SimplyGo Mini , proporcionan a sus pacientes la confianza de llevar su terapia de oxígeno a donde quiera que vayan. El modelo estacionario EverFlo, más pequeño y ligero, es más fácil de guardar, mover y transportar que los concentradores convencionales. Además, es uno de los dispositivos menos ruidosos y que menos energía consumen dentro del mercado.

Representantes Philips Respironics MGM Productos Médicos
Busca tu producto:
Rango de Precio:
$893.000$4.150.000
Filtra por categoría:
Ver categorias
Filtra por marca:

¿Qué hace exactamente un Concentrador de Oxigeno?

 

Los concentradores de oxígeno son dispositivos médicos que ayudan a las personas que tienen un nivel bajo de oxígeno en la sangre. Estos dispositivos, reciben el aire, lo purifica y luego lo distribuye. El aire está formado por 80 por ciento de nitrógeno y 20 por ciento de oxígeno. Un concentrador utiliza ese aire y lo transforma entre un 90 y 95 % de oxígeno puro y 5 a 10 por ciento de nitrógeno. El nitrógeno se separa para proporcionar al paciente la dosis más alta de oxígeno posible, ya que es difícil obtener ese porcentaje sin la ayuda de un dispositivo médico.

¿Por qué usar un Concentrador de Oxigeno Portátil?

 

Definitivamente, la gran ventaja de utilizar un concentrador de oxigeno portátil es que elimina por completo la dependencia de los tanques de oxígeno, dando al paciente la libertad de estar activo y disfrutar de su vida. Esto es sumamente importante para mantener una buena calidad de vida, y no estar encerrado en una habitación amarrado a un tanque de oxigeno. Por otra parte, los concentradores de oxigeno cada vez se han vuelto más portatiles, pequeños, livianos y fáciles de transportar.

¿Qué necesito para usar un Concentrador de Oxígeno?

 

Máscara de Oxígeno o Cánula de oxígeno – Estos accesorios se utilizan para suministrar oxígeno al paciente, son una manera eficiente de administrar altos volúmenes de oxígeno de ser necesario, existe una variedad de tipos de mascarillas que pueden facilitar el la respiración del paciente ademas de proporcionar comodidad apoyan la continuidad del los tratamientos de condiciones respiratorias haciendo mas fácil y cómodo el diario vivir.

Humidificador – Muchos dispositivos pueden ser compatibles con humidificadores y mangueras térmicas para proporcionar humedad para resolver los problemas de llagas, resequedad en las vías respiratorias, o sangrado nasal.

Bolso de transporte – Algunos de nuestros productos incluyen bolsos de transporte para los concentradores de oxígeno portátiles como el Simply Go y el Simply Go Mini, sin embargo se recomienda mantener un bolso dedicado a los concentradores en donde pueda guardar partes, repuestos y baterías.