/
/
Concentrador de Oxigeno Everflo Philips Respironics

Concentrador de Oxigeno Everflo Philips Respironics

Philips Respironics
SKU: 1020011

$1.010.000 IVA incluido

El Concentrador de Oxigeno Everflo de Philips Respironics, es uno de los concentradores más pequeño y ligero del mercado. Su diseño ergonómico y de líneas elegantes hace que EverFlo sea más fácil de guardar, mover y transportar que los concentradores convencionales.

El Concentrador Philips Everflo es uno de los dispositivos menos ruidosos y que menos energía consumen de los existentes hoy en día. Sin filtro que los pacientes tengan que limpiar, con una salida de oxígeno metálica duradera y con menos partes móviles que otros concentradores, EverFlo™ se ha diseñado para lograr un funcionamiento regular y sin problemas.

El equipo incluye sistema analizador de % de oxígeno (OPI), el cuál efectúa un monitoreo continuo del porcentaje de oxígeno, entregando absoluta seguridad al usuario.

PRECIO INTERNET

Este producto no se encuentra disponible

Este producto no se encuentra disponible

medios de pago - MGM

¿Por qué elegir el Concentrador de Oxigeno Everflo?

 

Hay varias razones por las que es posible que desee considerar el Concentrador de Oxigeno Everflo de Philips Respironics para usarlo como su concentrador de oxígeno (POC) portátil.

  • Portabilidad : con un peso de solo 14 Kg, tiene una capacidad de 5 Lts/Min y gracias a sus ruedas, facilita moverlo de un lugar a otro.
  • Tranquilidad : además de ser más silencioso que otros equipos del mercado, esta fabricado bajo los estándares de calidad más alto, convirtiéndolo en un equipo médico altamente resistente.
  • Fácil de usar : Requiere cambio de filtro al menos casa 6 meses.
Configuración Litros/Minuto

 

Para configurar correctamente los litros por minuto de acuerdo a sus requerimientos, sólo se necesita de la indicación médica. El ajuste se realiza desde el medidor de flujo girando la perilla hacia la parte superior del concentrador Respironics EverFlo, estableciendo los litros por minuto entre 1 y 5.  No obstante, es importante para aquellos pacientes que son oxigeno dependientes, si requieren de mayor flujo de oxígeno en movimiento.

 

Funcionamiento

 

Antes de activar el concentrador de oxigeno respironics, deberá preocuparse de que todos los accesorios se encuentren conectados (conector unión + vaso humidificador + extensión (opcional) + cánula O2).

En la parte superior de su máquina, en el lado izquierdo, verá un interruptor de encendido y apagado. El ajuste de encendido está representado por un símbolo (|) y el ajuste de apagado está representado por un símbolo (O).

 

Al activar el equipo, se encenderán durante unos segundos 3 luces LED  y escuchará el pitido de la alarma de tono alto durante un segundo más o menos.Si el Concentrador Philips EverFlo funciona correctamente, la luz verde permanecerá encendida y las otras 2 luces, una roja y otra amarilla, se apagarán y el sonido de la alarma cesará.

Si la luz amarilla permanece encendida, junto con la alarma que suena periódicamente y una luz roja parpadeante, significa que algo no anda bien. Verifique que no haya nada que este bloqueando el flujo de aire hacia el concentrador. Aléjelo de cualquier cosa u objeto que se encuentre cerca de él, (paredes, muebles, cortinas) o quite cualquier artículo, como toallas, ropa, etc. que cubran las rejillas de ventilación del concentrador.  Si eso no resuelve el problema, asegúrese que ninguna de sus mangueras esté doblada,  que la perilla del medidor de flujo no esté completamente apagada y que se encuentre en la configuración recomendada por su médico. Si la luz roja permanece iluminada después de varios segundos y la alarma permanece encendida, desconecte el concentrador durante unos 5 minutos y vuelva a enchufarlo. Si la advertencia persiste, pruebe con un tomacorriente diferente. Normalmente, esto resolverá el problema. De nos ser así ¡Contáctenos!

 

Una vez que haya encendido su concentrador de oxígeno y todo esté funcionando de la manera en que se supone que debe hacerlo, podrá iniciar su terapia.

¿Que significa el foco rojo en el concentrador de oxígeno?

 

Si la luz roja en el concentrador de oxígeno se mantiende encendida varios segundos, apague el concentrador, desenchúfelo y vuelva a enchufarlo en otro tomacorriente en aproximadamente 5 minutos. Eso debería resolver el problema, pero si persiste, contactese con el servicio al cliente de MGM.

¿Por qué pita el concentrador de oxígeno?

 

Si la luz amarilla permanece encendida y la alarma audible continúa sonando periódicamente, significa que el flujo de aire al dispositivo está impedido o bloqueado.

Asegúrese de retirar el dispositivo de cualquier cosa que pueda estar bloqueando el flujo de aire, como paredes, ropa y cortinas, por ejemplo, y asegúrese de que no haya nada que cubra el concentrador de oxígeno en ninguna parte.

Mientras solo la luz verde permanezca encendida, significa que el concentrador de oxígeno está funcionando bien.

 

14 valoraciones en Concentrador de Oxigeno Everflo Philips Respironics

  1. Rosa Adilia Zeledón

    Es muy bueno, me sirvió mucho con la salud de mi familia, sin embargo quince prestarlo pero le hicieron pruebas y dijeron que necesitaba cambiar los filtros y acá no los consigo, si pudieran orientar dónde puedo conseguir.
    Gracias

  2. José Pérez

    Buena. Necesito información para cotizar

    • MGM

      Estimado José, Gracias por contactarnos! nos comunicaremos con usted a través de correo.

      Saludos

  3. jacqueline tello

    quiero comprar uno con quien me comunico

    • MGM

      Estimada Jacqueline, haremos llegar la información a su correo. Saludos

  4. MGM

    Estimada Jacqueline, haremos llegar la información a su correo. Saludos

  5. Angélica Castañeda

    Quisiera información a qué número me puedo contactar

    • MGM

      nuestro numero de contacto es : 56 9 58583898

  6. MGM

    nuestro numero de contacto es : 56 9 58583898

  7. Francisco de Leon

    Estoy interesado en uno me gustaría que se pongan en contacto con migo

    • MGM

      nos pondremos en contacto con usted

  8. MGM

    nos pondremos en contacto con usted

  9. Johana

    Que tipo de agua destilada usa??

    • MGM

      Nosotros, para los tratamientos respiratorios, solo recomendamos el uso de agua Bi-destilada que vendemos en nuestra pagina web

  10. MGM

    Nosotros, para los tratamientos respiratorios, solo recomendamos el uso de agua Bi-destilada que vendemos en nuestra pagina web

  11. Shana Iris

    Nesecito, por favor como y donde lo puedo obtener.

    • MGM

      contactaremos con usted

  12. MGM

    contactaremos con usted

  13. Alberto Moreno

    Necesito uno me urge

    • MGM

      contacteme al 56958583898

  14. Yolanda Grasso

    Hola, por favor necesito un concentrador de Alto Flujo porque ya tengo un inogen 3 flujo 5. Si me pueden ayudar les agradecería mucho.

    • Claudia Giralda

      Estimada, buen día! Le enviamos una cotización a su correo. Saludos.

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito
Scroll to Top