/
/
Concentrador de Oxigeno Portátil Simplygo Mini Philips Precio Internet

Concentrador de Oxigeno Portátil Simplygo Mini Philips Precio Internet

Philips Respironics
SKU: 1113605

$3.900.000 IVA incluido

El Concentrador de Oxigeno Portátil Philips Simplygo Mini es el equipo más pequeño y más liviano de la línea de productos de oxígeno Right Fit de Philips Respironics. Está diseñado y probado rigurosamente para ser confiable y duradero en entornos del mundo real, y se somete al mismo régimen de prueba que su contraparte, el comprobado POC de SimplyGo.

PRECIO INTERNET

Este producto no se encuentra disponible

Este producto no se encuentra disponible

medios de pago - MGM

¿Por qué elegir el Concentrador de Oxigeno Portátil Philips Simplygo Mini?

Hay varias razones por las que es posible que desees considerar el Philips SimplyGo Mini para usarlo como tu concentrador de oxígeno (POC) portátil.

  • Portabilidad: con un peso de solo 2.3 Kg, este mini concentrador de oxígeno portátil es el modelo más liviano de Philips Respironics, y por lo tanto, se puede transportar fácilmente usando la bolsa de transporte con correa para el hombro que viene con la unidad. Una alternativa es comprar adicionalmente la mochila diseñada específicamente para el SimplyGo Mini como un extra opcional. Estas cualidades hacen que el concentrador sea lo suficientemente pequeño y liviano como para transportarlo durante tus actividades diarias, mientras viajas, pero al mismo tiempo es efectivo cuando se usa en casa.
  • Suministro de oxígeno: el Philips SimplyGo Mini dispone de un 20% adicional de oxígeno que otros concentradores. Por otra parte, ofrece terapia de oxígeno con dosis de pulso en 5 configuraciones diferentes, lo que ayuda a aumentar la duración y la eficacia de la batería del equipo. Adicionalmente, el oxígeno portátil pequeño monitorea los patrones de respiración del paciente para proporcionar un pulso de oxígeno solamente durante la inhalación. Ten en cuenta que este concentrador no proporciona flujo continuo.
  • Tranquilidad : el Concentrador de Oxigeno Portátil Philips SimplyGo Mini ha sido sometido a rigurosas pruebas que simulan la vida cotidiana, desde caerse repetidamente hasta estar sujeto a humedad, polvo y vibraciones.
  • Fácil de usar: con una pantalla LED táctil integrada clara e intuitiva que se utiliza para navegar por los menús y la configuración, este equipo es muy fácil de usar y no tiene pantallas o mensajes complicados. La configuración de flujo, el brillo de la pantalla, las alertas activadas recientemente y el nivel de carga de la batería se pueden ver o cambiar con solo presionar la pantalla.
  • Larga vida útil de la batería: El SimplyGo Mini viene con adaptadores de CA y CC para alimentar el concentrador y cargar la batería, ya sea en casa o fuera de ella. La batería estándar del SimplyGo Mini es fácil de remover y reemplazar, durando 4,5 horas de ejecución. Adicionalmente, también puedes comprar la batería extendida que durará hasta 9 horas, lo que te brinda mayor libertad lejos de un enchufe de carga. La batería del SimplyGo Mini tiene un indicador de carga LED incorporado, o el nivel de carga se puede ver en la pantalla del concentrador.
Este concentrador de oxígeno portátil pequeño incluye los siguientes elementos:
  • Batería recargable Li Ion Extendida de 9 horas.
  • Cargador Fuente de poder 220v AC.
  • Bolso de transporte.
  • Cargador 12 volts para automóvil. 
Consejos para la batería del Concentrador de Oxigeno Portátil Philips Simplygo Mini

Utilice siempre el concentrador SimplyGo con una batería SimplyGo, o puede dañar el dispositivo al apagar el concentrador.

  • Carga completamente la batería antes del primer uso.
  • Usa solamente baterías SimplyGo Mini con el SimplyGo Mini.
  • Asegúrate de que el concentrador esté apagado antes de remover la batería.
  • Para limpiar la batería, utiliza un paño seco.
  • Para retirar la batería, tienes que sostener el concentrador con una mano y presionar el botón de expulsión verde. La batería se soltará y se puede deslizar lejos del concentrador.
  • Para conectar la batería, debes alinear las ranuras del concentrador con el botón de expulsión verde hacia afuera y deslizar hasta que encaje en su lugar.
Carrito
Scroll to Top