Busca el producto que necesites
/
/
Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel

Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel

Philips Respironics
SKU: 1105168

$125.000 IVA incluido

Las almohadas de gel  ofrecen un alto nivel de confort al tiempo que proporciona un sellado perfecto para evitar fugas por la mascarilla CPAP. Incluye tres tamaños de almohadilla nasal S,M,L.

Nota importante: Las mascarillas por considerarse artículos de uso personal, no están afectas a cambios ni devoluciones una vez abierto el envase.

medios de pago - MGM

Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel

Philips Respironics

Las almohadas de gel  ofrecen un alto nivel de confort al tiempo que proporciona un sellado perfecto para evitar fugas por la mascarilla CPAP. Incluye tres tamaños de almohadilla nasal S,M,L.

Nota importante: Las mascarillas por considerarse artículos de uso personal, no están afectas a cambios ni devoluciones una vez abierto el envase.

SKU: 1105168

$125.000 IVA incluido

¿Preguntas?

¡En MGM puedes comprar lo que necesites con el medio de pago que más te convenga! Puedes usar tus tarjetas y pagar en 3 cuotas. Para tu comodidad, poseemos los siguientes medios de pago: Redcompra Webpay, Transferencia Bancaria, Visa, Mastercard, American Express Diners Club.

Enviamos tus productos a todo Chile dentro de 7 días. Dependiendo de tu localidad, habrá distintos métodos de envío disponible. Los costos dependerán del tiempo en despachar, volumen y el peso del producto.

En MGM trabajamos con las mejores marcas del mercado, sin perjuicio de ello, podría ocurrir que algún producto que compres tenga un inconveniente técnico. Si esto ocurriese, deberás ponerte en contacto con nosotros a la brevedad para solucionar tu problema.

Loading...

Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel

La Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel es la  primera de su tipo en máscaras de almohadillas nasales. Al utilizar la tecnología usando gel, Philips Respironics fue pionera en un diseño de almohadilla nasal liviana y mínima, ofrecen una nueva dimensión en comodidad y sellado. Las almohadillas nasales de gel se ajustan a dos diseños de anés y ofrecen la opción de arnés de tela o silicona. La Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel utiliza un marco de silicona transparente con almohadillas de gel para acomodar mejor las mejillas. La Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel utiliza un marco de máscara de tela suave para una comodidad mayor. Esta es una mascarilla CPAP de almohada nasal y cubre solo las fosas nasales, entregando aire directamente a la cavidad nasal.

Caracteristicas de la Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel
  • Almohadas nasales de gel innovadoras
  • Almohadas nasales de tres tamaños incluidas
  • Nuance Pro – Montura de gel y silicona
  • Tubo corto flexible y ligero
  • Diseño minimalista fácil de usar
  • Puertos de microexhalación
  • Flexibilidad amigable para viajar
  • Almohadas Nasales De Gel

La almohada nasal de gel de Philips Respironics, el líder de la industria en tecnología de mascarillas de gel, está diseñada para sellar cómodamente toda la superficie de contacto con la nariz para administrar la presión necesaria para una terapia. El anillo de gel es suave y flexible para adaptarse a cualquier forma de nariz.  Para prolongar la vida útil de la mascarilla, se pueden comprar almohadas de repuesto.

Nuance Pro Gel – Montura de silicona con almohadillas de gel

La montura de la Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel está hecha de silicona transparente flexible. Incluye almohadillas de gel en el área de las mejillas del marco para que sea mas cómoda la zona de contacto con la cara. Las almohadillas de gel están unidas permanentemente al marco de silicona y no se pueden quitar.

Tubo corto y flexible

El tubo corto de la Nuance Pro es muy flexible y ligero. Crea un especia de colchón entre la manguera larga y la almohada nasal de gel que permite el movimiento durante el sueño sin romper el sello. El extremo del tubo corto incluye un pivote que permite que el tubo largo gire sin apretar el tubo corto. El tubo está unido a la plataforma del cojinete nasal que se inserta en el marco. La almohada de gel se adhiere fácilmente a la plataforma del cojinete nasal.

El arnés que se usa con Nuance Pro tiene una manguera integrada en la parte superior del arnés. Si lo desea, el tubo corto se puede acomodar hacia arriba y por encima de la cabeza para mantener la manguera en una posición mas cómoda mientras el paciente duerme.

Puertos de microexhalación
Diseño minimalista y apto para viajes

La Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel es ligera, con solo 4 partes que facilitan su mantenimiento y limpieza. El diseño de la almohada nasal significa que no hay apoyo para la frente que obstruya la vista, lo que permite al usuario leer o mirar televisión mientras se prepara para dormir. La pequeña y liviana Nuance Pro se pueden empacar fácilmente para viajar sin preocuparse por romper el marco o el arnés de la mascarilla.

¿Qué cuidados debería tener con mi mascarilla CPAP o BIPAP?

Diariamente: Lave a mano las partes que no sean de tela.

Semanalmente: lavar a mano las partes de la tela.

Instrucciones para lavavajillas

Además de lavarse a mano, la mascarilla se puede lavar en el lavavajillas una vez a la semana.

  • Use un detergente lavavajillas líquido suave solo para lavar la mascarilla.
  • No utilice el ciclo de secado en el lavavajillas.
  • No use cloro, alcohol, soluciones de limpieza que contengan cloro o alcohol, ni soluciones de limpieza que contengan acondicionadores o humectantes.

Retire las partes de la tela. No lave las partes de tela en el lavavajillas y desarme la máscara. Asegúrese de lavar las partes de la mascarilla en el estante superior del lavavajillas.

Es importante dejar que la máscara se seque y asegurarse de que esté seca antes de usarla.

Peso 1.5 kg
Marca

Philips Respironics

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla CPAP Philips Respironics Nuance Pro Gel”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top