Busca el producto que necesites
/
/
Bipap G3 B30VT BMC

Bipap G3 B30VT BMC

BMC

$2.790.000 IVA incluido

El Bipap G3 B30VT BMC es un dispositivo de bi-nivel con modo S/T con función de volumen corriente objetivo para pacientes con insuficiencia respiratoria. Este equipo presenta un diseño moderno con visualización de datos en tiempo real, configuraciones automáticas e inteligentes que permiten fácil uso para el usuario. El G3 B30VT, incluye:
– Módulo de Oximetría de Pulso SpO2
– Sensor de oximetría FlexiWrap
– Filtro de entrada sintético lavable
– Humidificador térmico
– Manguera térmica de 1.80 mt reusable
– Bolso de transporte
– Garantía de 2 años
Además, posee acceso a los datos de paciente de manera rápida y fácil con el programa de software PAP Link descargable en App Store o Google Play.

medios de pago - MGM
¿Preguntas?

¡En MGM puedes comprar lo que necesites con el medio de pago que más te convenga! Puedes usar tus tarjetas y pagar en 3 cuotas. Para tu comodidad, poseemos los siguientes medios de pago: Redcompra Webpay, Transferencia Bancaria, Visa, Mastercard, American Express Diners Club.

Enviamos tus productos a todo Chile dentro de 7 días. Dependiendo de tu localidad, habrá distintos métodos de envío disponible. Los costos dependerán del tiempo en despachar, volumen y el peso del producto.

En MGM trabajamos con las mejores marcas del mercado, sin perjuicio de ello, podría ocurrir que algún producto que compres tenga un inconveniente técnico. Si esto ocurriese, deberás ponerte en contacto con nosotros a la brevedad para solucionar tu problema.

El Bipap G3 B30VT BMC es un dispositivo de bi-nivel con modo S/T con función de volumen corriente objetivo para pacientes con insuficiencia respiratoria. Este equipo presenta un diseño moderno con visualización de datos en tiempo real, configuraciones automáticas e inteligentes que permiten un uso fácil e intuitivo por parte de los usuarios. El bipap G3 B30VT, incluye:

  • Módulo de Oximetría de Pulso SpO2.
  • Sensor de oximetría FlexiWrap
  • Filtro de entrada sintético lavable.
  • Humidificador térmico.
  • Manguera térmica de 1.80 mt reusable.
  • Bolso de transporte.
  • Garantía de 2 años.

Además, posee acceso a los datos del paciente de manera rápida y fácil con el programa de software PAP Link descargable en App Store o Google Play.

Este modelo de bpap de última tecnología cumple y supera los requerimientos actuales en terapia del sueño y soporte ventilatorio. Donde el ajuste automático de presiones combinado con el alivio de presión durante la exhalación Reslex en el G3-25A y los ajustes de sensibilidad del gatillo ISENS – ESENS en el G3-30VT con un algoritmo de terapia individual qué facilita la adherencia y brinda un máximo de confort mientras llevas a cabo la terapia. 

Las características de este equipo bipap lo hacen un sistema óptimo para proporcionar ventilación no invasiva en el hospital o en tu hogar, para el tratamiento de insuficiencia respiratoria. Un sistema de alta calidad y confiabilidad a un precio accesible y el respaldo de MGM. 

1 valoración en Bipap G3 B30VT BMC

  1. Adel

    Óptimo, Perfecto

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll to Top