/
/
Cpap BMC G2S C20

Cpap BMC G2S C20

BMC
SKU: 1414 10210174

$430.000 IVA incluido

El Cpap BMC G2S C20 es una nueva plataforma compacta, con encendido y apagado automático, alarmas de fuga y desconexión, compensación de altitud, tarjeta de memoria SD sistema de recopilación remota de los datos “iCode” QR. Sistema de confort exhalatorio RESlex y una función de retardo única que protege al equipo de la humedad. Pantalla LCD a color.

Además, posee acceso a los datos de paciente de manera rápida y fácil con el programa de software PAP Link descargable en App Store o Google Play.

¡Ven y prueba uno de los mejores Auto CPAP en Chile!

  • Incluye Humidificador térmico

Este producto no se encuentra disponible

Este producto no se encuentra disponible

medios de pago - MGM

Cpap BMC G2S C20

El Cpap BMC G2S C20 es un nuevo dispositivo inteligente, adecuado para la terapia de la Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) tanto en el hogar como en instalaciones clínicas. Su versátil control inteligente mejora la aclimatación del CPAP tradicional, que proporciona a los pacientes más seguridad y confort. Este equipo no esta diseñado para soporte de vida. Sus algoritmos entregan al usuario una terapia precisa, segura y con el máximo de confort. Además, ofrece una memoria completa de la terapia, fácil de obtener; en pantalla, descargando el software PAP Link en App Store o Google Play, o un completo reporte de cumplimiento y eventos respiratorios con gráficos y estadísticas a través de SD card y el software clínico Resmart-NPAP. Con un tamaño más pequeño y más ligero en peso, lo convierte en un buen compañero de viaje. El Humidificador Térmico integrado y cámara de agua con acceso frontal, brinda mayor facilidad para retirar del sistema, llenar y limpiar. La Pantalla Oled color de 3.5 pulgadas muestra toda la información de la terapia durante y después del uso del Auto Cpap Resmart G2S A20; y con un panel de control de 3 botones que lo hace simple y fácil de operar.
Carrito
Scroll to Top