Busca el producto que necesites

Vida y Terapia

BLOG

Pontificia Universidad Católica Diplomado de Medicina del Sueño en la práctica clínica

Diplomado de Medicina del Sueño en la Práctica Clínica – PUC - MGM Productos Médicos

La medicina del sueño es una disciplina de desarrollo relativamente reciente y crecimiento muy rápido, que ha llevado no sólo a comprender mejor la fisiología del propio sueño, sino también a reconocer múltiples condiciones patológicas nuevas, hasta hace poco ignoradas, así como establecer métodos de estudios y generar tratamientos ad hoc.

Por ello, la Pontificia Universidad Católica de Chile presenta el nuevo Diplomado en “Medicina del Sueño en la Práctica Clínica”, en un formato online y flexible, que será cursado en las fechas del 01 de julio de 2021 al 25 de enero de 2022.


¿De qué trata este diplomado?

Este diplomado tiene como objetivo entregar conocimientos prácticos y actualizados para el diagnóstico clínico y de laboratorio de los trastornos del sueño, así como sus respectivas terapias, según los interese de cada uno de los profesionales participantes. Consta de 4 cursos, dos obligatorios y dos optativos, estos últimos a elegir entre 4 electivos-flexibles, uno orientado a odontólogos, otro a pediatras y los dos restantes con contenido mixto para médicos, psicólogos, enfermeras y kinesiólogos, curriculum que así se adapta a las necesidades de distintos profesionales de la salud.


¿Para quienes está dirigido el diplomado?

Neurólogos, psiquiatras, otorrinolaringólogos, broncopulmonares, pediatras, cardiólogos, cirujanos maxilofaciales, geriatras, médicos generales, familiares, internistas, endocrinólogos, odontólogos, enfermeras, tecnólogos médicos y kinesiólogos que trabajen o estén interesados en la medicina del sueño.

 

Si deseas saber más de este diplomado, sus prerrequisitos, requisitos de aprobación, profesores y equipos docentes y más, te invitamos a acceder directamente al programa publicado en la página de educación continua de la PUC.

 

DEJA UN COMENTARIO

Scroll to Top