/
/
Pack Concentrador de Oxigeno EverFlo + SimplyGo Philips Respironics Precio Internet

Pack Concentrador de Oxigeno EverFlo + SimplyGo Philips Respironics Precio Internet

Philips Respironics

$4.714.200 IVA incluido

MGM y Philips Respironics proveen para ti, lo mejor para tu tratamiento de oxigeno terapia. Este pack incluye  dos Concentradores de oxígeno, un Concentrador EverFlo con capacidad de 5 Lts/Min para ser usado en el domicilio.  Y un concentrador portátil SimplyGo, que ofrece flujo continuo o a pulso.

Si quieres saber más de estos productos revísalos aquí:

Concentrador EverFlo Philips Respironics

Concentrador Simply Go Philips Respironics

PRECIO INTERNET

Este producto no se encuentra disponible

Este producto no se encuentra disponible

medios de pago - MGM

Pack Concentrador de Oxigeno EverFlo + SimplyGo Philips Respironics

Todos aquellos pacientes con enfermedad pulmonar que tengan dificultad importante de oxígeno en la sangre, necesitan de uso de Concentradores de oxigeno. Es por eso que queremos ofrecerte 2 de nuestros mejores productos de Philips Respironics, a un precio único. Te ofrecemos este pack con 2 concentradores de oxígeno, uno estacionario (EverlFlo)  y uno portátil (Simply Go) para facilitar tu vida a donde quiera que estes.
¿Por qué elegir el Concentrador de Oxigeno Everflo?
Hay varias razones por las que es posible que desee considerar el Concentrador de Oxigeno Everflo de Philips Respironics para usarlo como su concentrador de oxígeno (POC) portátil.
  • Portabilidad : con un peso de solo 14 Kg, y tiene una capacidad de 5 Lts/Min. Su diseño facilita moverlo de un lugar a otro.
  • Tranquilidad : además de ser mas silencioso que otros equipos del mercado,  este concentrador, esta fabricado bajo los estándares de calidad más alto, convirtiéndolo en un equipo medico altamente resistente.
  • Fácil de usar : Requiere cambio de filtro al menos cada 6 meses.
¿Por qué elegir el Concentrador de Oxigeno Portátil Philips Simplygo?
Hay varias razones por las que es posible que desee considerar el Philips SimplyGo para usarlo como su concentrador de oxígeno (POC) portátil.
  • Portabilidad : con un peso de solo 4,5 Kg, este concentrador de oxígeno puede ser utilizado bajo programación de flujo continuo o pulso. Incluye un bolso de transporte que facilita moverlo de un lugar a otro.
  • Suministro de oxígeno : el Concentrador de Oxigeno Portatil Philips Simplygo ofrece casi un 20% adicional de oxígeno portátiles. Su configuración de dosis de pulso en 5 configuraciones diferentes,  ayuda a aumentar la duración y la eficacia de la batería del equipo.
  • Fácil de usar :  Este equipo es muy fácil de usar y no tiene pantallas o mensajes complicados. La configuración de flujo, el brillo de la pantalla, las alertas activadas recientemente y el nivel de carga de la batería se pueden ver o cambiar con solo presionar la pantalla.
  • Larga vida útil de la batería: El sistema básico viene con un batería Li-on de alta duración. La batería estándar del SimplyGo es fácil de remover y reemplazar, con una duración de 3 horas en funcionamiento moderado. Adicionalmente, también puede comprar baterías adicionales que se pueden guardar fácilmente en el bolso de transporte.
Carrito
Scroll to Top